jueves, 26 de enero de 2012

76horas de insomnio; una ansiedad terrible y miles de meta squ ecumplir mi piel esta cada dia mas reseca. &creo que me entoy enfermando mucho de el estomago. Colitis;gastritir y una vez al mes me intixico por culaquier cosa. nose que tanto podre aguantar sin icluir esas maldita sojeras y la migraña nunca crei q
llegar a los exramos que he llegado a mi vida estos ultimos 5meses en mi vida son decisivos una de dos: seguir con mi vida y llegar por lo que he luchado estos años o retroceder en mi camino y luchar por esa persona que tanto quiero. deveria de ser muy facil mi decision pero no lo es es complicado. ahora lo unico que me queda hacer es irme a hace runos estudios por mis malestares estomacales. y dejar de fumar tanto le estoy dando de cuchilladas mi cuerpo y alomejor esta llegando a su limite. Quisiera no tener nada que perder y hacer lo que quiero. pero ahora no se que es peor no tener nada que perder o luchar por lo unico que me queda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario