domingo, 12 de febrero de 2012

Soy un soñador.

Tengo un millon de formas de decirte todo lo que siento porti, tengo 567 cosas que hacer a tu lado, he soñado 26 veces contigo, 9 meses conosiendote, 7 meses; 214 dias;5136 horas; 308160 minutos; 18489600 segundos pensando en ti. y ahora solo llevo. 2 meses 59 dias; 1426 horas , 85560minutos y 51336000 segundos preguntandome como es que no estas a mi lado. Es ridiculo pensar que cundo te conosi solo eras un amigo.. que al paso de los dias te convertirias en un mejor amigo con el cual podia contar para lo que sea, jamas llego a mi mente tener una historias mas alla de un abrazo de consuelo contigo. Se me hace ridiculo pensar que ya sentia algo mas porti. Se me hac eun nudo en la garganta tan solo de darme cuenta que jamas me di cuenta. Pensar que me dolio más que no estuvieras a mi lado que nada, Y porque te alejste de mi asi nadamas.. Ahora me doy cuenta que tu solo querias lo mejor para mi que tu eras mi proteccion, aun recuerdo cuando me dijiste que jamas ivaz a permitir que me pasara nada, que tu ivas a cuidar que tu propio hermano no me hiciera daño, ahora el que lo hace eres tu. no se si quiero verte ati en el. tal vez esos recurdos torturando mi mente y lano acptacion que lomejor estoy enamorada de ti y no de el. pero como haceptarlo si nos separan tantas cosas ahora, si ahora tu le das tu corazon a otras personas que solo contaminan tu mente y te hacen creer que soy la peor persona del mundo. que como un corrector borran todos los momentos que pasamos juntos. ahora solo me queda esperar verte feliz y verme ami nose si feliz, no se si triste. en un punto neutro en mi vida en el cual cualquier cosa me puede hacer la persona mas feliz del mundo o me puede hacer la persona mas depresiva. Te deceo una vida muy larga y feliz :') ♥ No olvides que yo simpre estare esperandote y cuando tu quieras regresar ami. Ahi estare. Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario