martes, 29 de noviembre de 2011

Mermelada con Mantequilla Porfavor

Cada vez estoy callendo más y cada vez se siente mjor hacerlo! Casi no tengo fuerza de voluntad ahora solo arrojo pequeñas cosas pero aun no puedo con lo que me prepara mi mamá podre sonar muy niña? No lo se solo se que no megusta el hambre Solo me pone de malas y me pongo a pensar que talves deveria de mirarme cada vez que me pasa y darme cuenta de el asco que soy. Me agradan muchas cosas de mi MUCHAS pero porque conformarme con eso? Para que decirle a mis hijos en un Futuro: ''cuidate para queno estes como yo'' Es lo más feo, más castrante! Hoy que me estaba duchando me di cuenta de que Tengo la mente muy sucia y llena de rencores y decidi que ya no me iva abañar. De que sirve limpiar mi cuerpo si nunca lograre limpiar mi corazon Podre sonar muy frustrada con la vida? No en realidad amo vivir. Y simplemente ago esto para demostrarme ami que puedo ser eso que simpre queise ser.. Tomarme esa foto caminando en la playa con un traje de baño sin necesidad decubrirm con una tualla, por mi deporte para queno me vuelvan a decir que tengo que bajar de peso, porque Nadie me quiere ver asi... Yo se qe la gente miente y talvez porque te quieren no quiern que caigas en cosas que te pueden lastimar pero yo siento mas dolor cuando me dicen GORDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario