sábado, 26 de noviembre de 2011

Esta estupida terrestre Esta enamorada :O

Tu y yo sabemos más que nadie.. sobre todo esto y nuestra historia... y se me hace ridiculo pensar que es bonito Somos más que esas llamadas que tenemos que pagar Tu sabias que me volvi mas normal a tu Lado..?! Aprendi a besar distino Y por tu culpa! Me isite analizar la vida, desde tu punto de vista e incluso me he dejado crecer el cabello Y de las veces que estas tu hai conmigo Yo solo te observo Y tu sabes que podria ir contigo a donde sea y caminaria lo que fuera por ti Nuestras conversaciones se vuelven como anestecia! Y ami solo me gusta observarte.. Porque no importa el paisaje te vez perfecto solo es un mensaje que te queria dejar claro.. se que talvez no soy lo mejor ni lo más importante en tu vida Y SI! si pense en ti. Hoy ayer y antier; Te puedo JURAR que eres el amor de mi Vida.. No hay nada más que decir; Podriamos recorer Jupiter, solo mirandonos y comiendo Pizza; Se que abra errores pero quiero estar contigo; Que me sigas brazando mirandome fijamente diciendome con tu voz ronca que soy la unica y que todo estara bien; que vamos a salir de cualquier cosa Yo mirarte y anque este enojada con ese abrazo tan sincero,calmarme y pensar que: que mas puedo pedir. Mientras Tu sigas a mi lado; Olvida todo!; ¿Quieres ser mi 2O12?

No hay comentarios:

Publicar un comentario