lunes, 21 de noviembre de 2011

Anciedad que mata.

no te voy a decir mentiras.. se que estoy mal, se que lo que ago no le va a hacer ningun bien a nadie. Pero quien te dijo que yo no lo necesito. Tal vez me estoy viendo muy egoista? Talvez estoy hasta callendo en que un dia critique. y dije <> Pero es necesario. uno critica pero aveces es algo muy ''normal'' como fumarse un cigarro Tu sabes que te mata. que te esta destrullendo poco a poco. Cada dia ese rapor en la garganta se esta sientiendo bien y no te importa verte vieja con un tanque de oxigeno alado Pero esto es diferente no estan tempreno el efecto como 4 copas de Brandi ni tan tardado como 100 cajetillas en unos años esto es mas bien una adiccion por imagen y no por sentir que vuelas es mas un dolor aceptable a un toque que te aga ver a dios Tu sabes que te puedes morir y te arriesgas. Algunas veces es estupidamente un querer llamar la atencion o siemplemente un YA BASTA <> <> muy bien 2000 calorias al dia ADIOS empiezan 1000, 900.800, ETC. cada vez menos y cada vez tu te sientes mejor pero cuando ya nada es controlable que? que sigue despues? eso no lo se. mientras tanto seguire fumando trozos de mi vida y un cinta metrica, una bascula y un espejo que me miran con dessesperacion y anciedad.

2 comentarios:

  1. Ahwww, muy cierto :c tienes el don de la escritura u.u
    Tememos tanto a lo que vemos que no nos importa el futuro solo empezar el camino para poco a poco vernos mejor, aunque sepamos que poco a poco nos estamos matando :/

    ánimo & mucho éxito nena :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Issa ü Saludos! Se te quiere <3
    Nos estamos comunicando

    ResponderEliminar