viernes, 11 de noviembre de 2011

Perdon

Seria comico saber que pasaba por tu mente y sinceramente me acordava de algunos tragos de alcohol Y me quedava en shock Era increible como tu hacias tu malabar y yo hacia el mio; bebida tras bebida; No te voy adecir que el mejor amigo es el alchol despues de esto; solamente te quiero decir que hay veces que falla y no hay como detenerlo Los ojos se vuelven rojos! & de ahi conviertes un alcoholico deprecivo apunto de ser el Matador numero 1 No te voy a contar algo realmente nefasto. Ni tampoco algo demaciado Nefasto. una copa; 2 copas; tres copas; 5 copas; 10 copas; mas aparte tragos de recerva &aparte cervesas que de la nada llegaste & te las tomaste! Hoy vengo a relatarte algo; poco sucedido. De esas pedas en el antro en que besas a alguien y no sabes quien es!. De esas pedas en el antro en que sacas un lado que tu no eres, todo mundo dice que es tu lado ''oculto'' Lo cual es mucha mentira; lo cual lleva muchas concecuencias. Me dejast esta noche, me dejaste aquella noche, Ya NO hay mas que decir me avia mordido la lengua un millon de veces y la verdad es que sa noche no me uviera importado NADA Cerraste la puerta, yo muy nefasta sali corriendo a mi carro, me bote por una hora gracias al alcoholismo. avia trafico de mariposas y paso mi heroismo justo enfrente de mi riendose y pensando que no lo dejara ir. Me acorde de lo malo, de lo bueno y de todo lo que me avian enceñado. Si tu eres un invecil igual que yo que toma en exeso No rompas una relacion demaciado hermosa solo por una estupides. No se que avia pasado , solo calculava bien el tiempo y contava los seguntos. En verdad inporta? No lo creo Simplemente te quiero decir que soy capaz de todo por ti para que estes feliz que sere aso que quieres o que me digas si soy lo que quieres Te quiero por nefasto; te quiero por estupida; te quiero por cursi; te quiero por tantas cosas y espero que tu sientas lo mismo PERDON










2 comentarios:

  1. HERMOSO BLOG :)
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    ★CHAT UNION: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog!
    Te espero por el míoo!
    http://princesass-punk.blogspot.com/

    Un besoo!

    AnnA♥♥

    ResponderEliminar