jueves, 3 de noviembre de 2011

Mucho Gusto :'3

¿Quien carajos quiere recordar de quien chingados se enamoro y quien chingada madre?

Se quiere acordar de todo el drama que sufrio QUE CARAJOS :@'
Pienso que todas la relaciones son bonitas..
Pero que carajos con el tema de la semana lo peor es que fuy de mia &de sergio
asi que pueden matarnos OK!
sinceramente yo soy una persona que se enamora de verdad, Yo me enamoro
del alma.. No del fisico mucha gente hace eso y muchas veces por eso no funcionan las cosas
Mi mejor relacion a sido fue de esas en las que te late un buen esa pesona pero tu dice
OOO no es muy platonico no soy tan bonita como sus otras novias 

:( y asi vives como 3 carajos meses
& derepente te das cuenta que ha esa persona tambien le gustas mucho y como que
entre se se tiran el perro como que entre que no!
Pero fue muy bonita porque son esa relaciones aun bien inocentes que tu primer beso te lo das a la
semana y llegas y le dices a tu mamá que se te durmio el cuerpo y que sudaste como cerdo!
Pero maduras mucho(:
Pero el se fue..; muchos me dijeron que sentian que hay quedava es con la persona con la que mas
me he identificado; pero dejamos muchos recuerdon en la ciudad :')
entonces no vale lapena ponerse triste porque sabes que al final de ese pinche poso que te
esta ahogando NO HAY NADA
asi que no pienses en suicidio, en neurosis, no te maltrates!
asi que ANIMO! :D Somos unos chingones los que nos emos enamorado
Unos CHINGONES



HEY IDIOT!
I LOVE YOU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario