martes, 6 de diciembre de 2011

esta vez...

Esta vez paso lo ya muy esperado. La persona que mas temia se dio cuanta de las heridas que me hacia a causa de el asco que le tengo ami cuerpo. verla llorar miestras me ponia pomada para curlas y cada cortada preguntandome si no avia sentido dolor me partio el corazon. Ahora cada 5 minutos manda un texto y me dice ''no olvides que te amo y estas hermosa'' me vijila mientras como y me vigila para que no lo saque. me empezara a llevar con un psicologo. Ella nunca lo va a entender. pero tengo que segir esto en lo que se calman las cosas Despues ya veremos. Creo que alomejor lo que ise no estuvo bien. Pero mi coraje fue más grande. No me gusta verme asi. Y que mas podia hacer? no se que mas hacer nolose! no se que alternativa tomar para que esas cenas que me esperan no me vaian a fectar. Simplemente una angusta tan fea quenolapuedo aguantar.

1 comentario: