miércoles, 21 de diciembre de 2011

Yo ablo con ellos



YO LE GRITO A LA VIDA!

pero la vida no puede gritarme!
aveces puede ser el vacio más hueco
pero.. estamos aqui


El dia que me dijero que me hacian falta huevos

para dejar a una persona
llore; y llore; y llore; Yo re como Maria Magdalena 
pero todo bajo contro.]


la vida te ara ver errores &no todo es el pasado!
pero el pasado es el que te ha cambiado

&si le dijece a John lenon que apagese la musica
seguramente me diria que courtney love pasaria la noche en mi baño

& talvez curt kubain pasaria lanoche a mi lado.
pero es más importante kate moss: o ledije ''hey no olvides el wiskey''


& courtney love&john lenon empezaron a mandarle mensajes ami ex.
en eso lafuncion acavo.



DESPERTE. &todos ya se avian ido 
que facil es estar solo! pero.
que difisil es superarlo

es fasil uir; es fasil sonrreir :D solamente encuentrate

te encontraras solo en la calle; lleno de lagrimas
cero entendimiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario