miércoles, 28 de marzo de 2012

Un dia estaba camindando sobre arena con los pies descalsos me di cuenta que disfrutaba caminar sola & que las 2 cosas que no temo de la vida son 1.- Quedarme sola 2.- esperar a que alguien comprenda lo que soy
Derrepente me encontraba en un cuarto con 2 luces alumbrando un camino decidi ir & sin esperar nada bueno de eso lo hice.. camine por horas hasta que vi a una person. Me di cuenta que encuento vi a aquella persona senti una gran seguridad apesar de que jamas lo avia visto en mi vida. se notaba un poco preocupado. le dije hey! que te pasa? El me respondio:
ADMIRO A LA GENTE QUE VIVE SIN PROBLEMAS, QUE MIRA EL MUNDO CON DESPREOCUPACIÓN. A DIFERENCIA DE ELLOS, YO SUFRO MÁS DE LACUENTA
 Lo mire, solo supira & sin pensarlo solo me aleje. Una persona como yo que podria contestar a tal caso. Una persona como yo no podria dar consejos de ningun tipo.
Consegui darme cuenta que mi vista se nublaba un poco era dificil percibirlo ya que todo estaba obscuro & no entraba mayor diferencia. derrepente me desperte. La funcion acabo & Yo solo esperaba poder tener una respuesta a aquello poder tener una respuesta para mi misma & regresar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario