jueves, 3 de mayo de 2012

Olvidate de mi nombre.

En estos momentos me encuentro en el mejor estado emocional del mundo
Escribo sobre ti, hablo sobre ti, todos devén de saber de ti.
La vida es así un día te enamoras y reaccionas así.
Le dije al mundo que se frenara cuando te vi.
discúlpame si soy muy apasionada.. pero esque estabas hay y siento como
que todos colapsaran.
Y.. como un huracán me hizo creer en todo eso del 'amor'.
Eres mi emoción , eres.. mi estado de animo. eres lo que jamas había esperado..
una energía positiva . Eres tantas cosas que aveces se me olvida mi propio nombre.
Eres el corto de mi vida. el filme con el que soñé. La extraña sensación de cuando me desaparezco
del mundo y ya nada es tan monótono y hay es cuando pienso en ti, y me acuerdo de todo.
 TE AMO. M&C
perdóname por no ser exactamente lo que soñaste :c

1 comentario:

  1. Qué alegría por ti, princesa! Ahora mismo yo estoy brokenhearted, pero sí conocí esa hermosa sensación que estás viviendo.
    Besitos,

    Victoria♥

    ResponderEliminar