martes, 29 de mayo de 2012

hace tiempo que no escribo.
Todo ha ido muy bien he bajado algunos kilos
y creo que cada día estoy peor.
Hace una semana me fui a dormir a la casa de una amiga que se llama Paulina
no estaban sus pasas solo ella , su hermana y yo, pero su hermana se durmió temprano.
entonces le dije que me acompañara al baño y estábamos fumando , últimamente se me dio por fumar más
ese día me compre una cajetilla de 20cigarros y cuando llegue a su casa tenia como 11
al momento que fuimos al baño solo quedaban 3
Salí del baño y me iba a fumar el penúltimo cigarro, ella no estaba fumando d ellos míos porque traía su propia cajetilla, de rrepente me dice:
-Oye y no te asquea?
Yo: -Que? El cigarro?
Ella:- Si.
En ese momento me espese a marear  lo quería apagar,. tenia para ese día 15 días de ayuno por lo general cuando estoy en ayuno el primer cigarro me marea super feo. pero esta vez no me ocurrio hasta el penultimo y solo pensé. ''pues ya me acabo este me acuesto y se me pasa''
De hay no recuerdo nada. Hasta que desperté y me dolia muchísimo la cabeza , no reconosi a Paulina y ella esta llorando y me dijo que la avía asustado mucho.
Me levante y le pregunte que me avía pasado. dice que después de que me dijo que si me asqueaba el cigarro me voltie y me desmaye de de inmediato se voltio mi cuerpo y me combulcione dure aproximadamente 15 minutos tirada en el piso. pero Paulina no pudo hacer nada porque sabe de mi situación que nadie se puede enterar y menos de que fumo.
Desde ese día le baje a 4 cigarros al día y estuve comiendo carne por una semana porque soy vegetariana. me faltaban muchas proteínas. así que hoy me fui a pesar y subí 3 malditos kilos.
No me importa lo que pase empezare el ayuno mañana :c


1 comentario: