lunes, 10 de septiembre de 2012

Estoy entrando de nuevo a una crisis muy cabrona
siento que nadie me quire
siento que a nadie le gusta estar conmigo
se que soy yo porque me he peleado con más de 4 personas en esta semana
Hoy empeze a ir de nuevo al psiquiatra, me dio tanto miedo,
Calmantes de nuevo , mi madre aun no sabe porque voy, me mandaron de la escuela, porque
me cacharon usando Mia, solo por que me mandaron alla,
ya me dicen loca, yo no voy para hacer amigos la verdad
me vale..
pero los amigos que ya tengo si me importan y cno se en verdad que ago
no se que soy
no se en que me convertí, no espero que nadie me entienda
no espero, que todos me quieran y acepten lo que soy ,
estúpida mi ideal pensar que así sera,
Me he sentido demasiada sola, mi madre también me ha dicho que me siente rara
que me ve como deprimida, todas las mañanas me levanto llorando y en la noche es de ley.
Ultimamente Mia  ha sido mi compañera, me ha ganado mucho la ansiedad
cada vez me awuito más , cada veo veo más lejos los gloriosos números

1 comentario:

  1. Hola princesa, me llamo Carla y a partir de ahora te sigo. Tenemos que tratar que la comida no nos haga sentir mal, que no nos controle, tenemos que aprender a controlar nosotras la comida. Te dejo dos frases para recordar:
    1- "No te dejes llevar por lo quieres en el momento tirando a la basura lo que quisiste toda tu vida".-
    2- "En boca cerrada no entran kilos"
    Un abrazo fuerte y mucha pero mucha perseverancia.-
    Si quieres conocerme un poco mas sígueme en:

    https://www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar